Hablando sobre el currículum del asistente administrativo

Un asistente administrativo mrclean-empresasdeaseo es a menudo una persona con quizás la mayor cantidad de capacidades dentro del lugar de trabajo de una organización. Completan muchas de las tareas de asistencia que ayudan a que el entorno de oficina de su supervisor funcione fácilmente. La ocupación de asistentes administrativos es una de las ocupaciones más importantes del sistema financiero de los Estados Unidos y presenta una protección óptima y muy buenas ganancias probables.

Deberes importantes

Con la creciente automatización del entorno de oficina y la reestructuración organizacional, la posición de los asistentes de oficina de negocios continúa evolucionando. Éstos van asumiendo progresivamente responsabilidades en la dirección junto con los empleados especializados. Aun así, sus principales responsabilidades siguen siendo exactamente las mismas: realizar y coordinar las acciones ejecutivas de la oficina comercial principalmente almacenando, recuperando e integrando detalles tanto con el personal como con los clientes. Los Asistentes administrativos brindan porque los profesionales de datos y comunicaciones del entorno de la oficina, ellos planifican y programan conferencias y citas, organizan y mantienen documentos sólidos y fluidos, se encargan de los trabajos, llevan a cabo investigaciones y difunden información utilizando el teléfono, el correo electrónico, el correo electrónico y sitios web. Muchos períodos, además, se ocupan de los arreglos de vacaciones y visitantes.

Operan una variedad de equipos en el lugar de trabajo, como dispositivos de fax, fotocopiadoras, escáneres, unidades telefónicas y de videoconferencia, además de utilizar la edición de escritorio de computadora portátil o computadora y gráficos electrónicos para redactar correspondencia, administrar bases de datos, hacer hojas de cálculo, presentaciones, historias y otros trámites. Incluso se les podría pedir que intercambien con los vendedores, obtengan y administren herramientas alquiladas, adquieran suministros, administren almacenes o propiedades de registros de la empresa y recuperen información de diferentes fuentes. Por el contrario, los profesionales y los experimentados han asumido varias responsabilidades que antes realizaban los asistentes administrativos, como teclear y contestar el teléfono.

En muchas ocasiones, además, dan coaching y orientación a nuevos miembros del personal, realizan investigaciones y trabajan y solucionan problemas en nuevos sistemas de lugar de trabajo.

Volumen de escolaridad necesario

Los asistentes administrativos deben dominar el mecanografiado y el uso de dispositivos en el lugar de trabajo, así como ser buenos en la comunicación oral y publicada. El buen servicio al cliente y la experiencia interpersonal también se buscan cada vez más, ya que los asistentes administrativos deben lidiar con las personas con tacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *